Cervezas Artesanales

Los últimos años han supuesto una reivindicación de la diversidad y la importancia de la cerveza a cargo de pequeños productores llenos de pasión y atrevimiento, que podrás descubrir en nuestros grifos y en nuestra carta.

Cerveceros nómadas

Elaboramos nuestras cervezas en fábricas de amigos: Monkey en Gerindote (Toledo), Yakka en Jumilla (Murcia)… Además, colaboramos con productores madrileños como Yria, Panda y la Compañía Cervecera Valle del Khas para crear nuevas recetas con un toque local.

Maridajes fascinantes

La cerveza es una bebida muy gastronómica porque la espuma refresca y limpia y sus estilos muy variados permiten siempre encontrar un maridaje perfecto. Si ensayas con ella nuestras tablas de queso te prometemos grandes sorpresas.

Cada grifo, un estilo

Te ofrecemos los trabajos de cerveceros locales de alta calidad, pequeños en tamaño pero grandes en personalidad y repertorio de estilos, desde las lager rubias aromatizadas por el lúpulo hasta las dobles IPA cítricas y amargas y las oscuras y chocolateadas porter y stout , además de especialidades con frutas, uvas o maduración en barrica.

LAGER

La cerveza más popular en los grifos madrileños en versión artesana, con un extra de lúpulos de aroma.

BLANCA DE TRIGO

Tanto en versión alemana (Weizenbier) como belga (Wit) es siempre frutal, poco amarga, y tiene una chispa fresca de acidez.

OSCURA

Porter, stout y otras cervezas negras aportan una textura única con sabores de café, regaliz y chocolate.

 

BELGA

El país de las cervezas más diversas y sorprendentes gracias a unas levaduras con mucha personalidad.

 

PALE ALE/ BITTER

Estilos británicos muy fáciles de entender y beber. Nuestra CENTEA es una Strong Bitter con aires de pan gallego.

ESPECIALES

Estilos arriesgados “de conocedor”: ácidas, con frutas, especias o barricas.

IPA

El estilo que define lo “artesano”. Cervezas intensas en las que el lúpulo está a flor de piel.

 

APA / IPA SUAVE

Para los que busquen el aroma tropical y cítrico del lúpulo pero sin mucho alcohol ni amargor.

 

El sumiller

Borja Selma
Nuestro Beer Sommelier tiene el título de juez de cervezas que otorga el BJCP y, además, es un gran amante del Jerez y los vinos generosos.

El maestro

Luís Vida
Elabora nuestras cervezas: la ESB Centea, la Tripel pasada por madera de albariño Bórea… Es maestro y responsable de la formación del equipo de camareros.