Condiciones Venta Online

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico se facilitan a continuación los siguientes datos de este sitio web.

Restaura y Punto, SL, es titular de La Caníbal y del sitio web www.lacanibal.com, con domicilio fiscal en la Calle Argumosa, 28 de Madrid, CIF B85467603. Cuyos datos de contacto son: Teléfono:  915396057 Correo electrónico:  info@lacanibal.com

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA

La adquisición de estas entradas representa la aceptación de las siguientes condiciones:

  • Una vez adquirida la entrada, podrán ser canceladas con un plazo de 48 horas antes del inicio del evento, reintegrandose en este caso el 100% del precio pagado. Una vez pasado este plazo, no se realizará devolución alguna.
  • La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa fecha, horario y ponente anunciados por motivos técnicos, organizativos o de fuerza mayor. En caso de estas alteraciones, el comprador tendrá derecho a que se le devuelva el importe integro de la compra, si no está de acuerdo con las modificaciones.
  • En caso de suspensión o cancelación de la presentación por causas imputables a la organización, el comprador tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada.
  • Para comunicaciones, cancelaciones y dudas en general, póngase en contacto a través del correo electrónico info@lacanibal.com
  • Las entradas para el evento solamente se podrán comprar a través de la página web www.lacanibal.com, los organizadores no nos responsabilizamos de entradas adquiridas por otros medios.
  • Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años».
  • En el caso de que el evento se vaya a servir alguna bebida alcohólica, estará prohibido el acceso a menores de 18 años.
  • Todos los participantes deberán presentar a la entrada el código QR que se genera al pagar la entrada en esta página web.
  • La organización se reserva el derecho de admisión. No se permitirá la entrada a aquellas personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público en general o puedan alterar el normal desarrollo de la presentación.

Hello! ¿Quieres conocer los detalles de nuestros eventos?