Cervezas Artesanales

Los últimos años han supuesto una reivindicación de la diversidad y la importancia de la cerveza a cargo de pequeños productores llenos de pasión y atrevimiento, que podrás descubrir en nuestros grifos y en nuestra carta.

Cerveceros nómadas

Elaboramos nuestras cervezas en las fábricas de nuestros amigos: DOUGALL’S en Cantabria, SANFRUTOS en Segovia o YAKKA en Murcia. Además, colaboramos con cerveceros madrileños como YRIA, PANDA o CCVK para ediciones limitadas.

Maridajes fascinantes

La cerveza es una bebida muy gastronómica porque la espuma refresca y limpia y sus estilos muy variados permiten siempre encontrar un maridaje perfecto. Si ensayas con ella nuestras tablas de queso te prometemos grandes sorpresas.

Cada grifo, un estilo

Somos cerveceros `nómadas´. Esto es: elaboramos en las fábricas de nuestros amigos, en distintos lugares. Con cada uno, trabajamos un estilo diferente. En nuestra Serie Regular, interpretamos la tradición a nuestra manera y en clave moderna. Y, en nuestra Serie Amiga, lo hacemos en recetas compartidas con los mejores cerveceros craft.

LOUREA

Pils Alemana. 4,8%. La hacemos en Segovia con Mateo y Adrián, los hermanos SanFrutos.

CENTEA

Pale Ale con Centeno. 5,3%. La elaboramos en Dougall’s, Cantabria.

OESTE

IPA a lo Costa Oeste, 5,7%. La hacemos también en SanFrutos, Segovia.

BÓREA

Tripel Belga madurada con roble pasado por albariño. 8%. Elaborada en Yakka Murcia

El sumiller

Borja Selma
Nuestro Beer Sommelier tiene una mirada amplia dando cabida tanto a clásicos como a fábricas jóvenes con estilos rompedores, formado por el BJCP. Responsable de la selección de nuestras botellas y grifos.

El maestro

Luís Vida
Elabora nuestras cervezas: la ESB Centea, la Tripel pasada por madera de albariño Bórea… Es maestro y responsable de la formación del equipo de camareros.

Hello! ¿Quieres conocer los detalles de nuestros eventos?

¿Tienes más de 18 años? Para comprar en esta web debes ser mayor de 18 años. Por favor, confírmanos tu edad.