come, bebe, descubre y comparte

come, bebe, descubre y comparte

Desaprendiendo desde 2018

Cervezas Artesanales
Los últimos años han supuesto una reivindicación de la diversidad y la importancia de la cerveza a cargo de pequeños productores llenos de pasión y atrevimiento, que podrás descubrir en nuestros grifos y en nuestra carta.

Vinos Sinceros
Te ofrecemos vinos sin aditivos ni “maquillajes” tecnológicos, que saben a su tierra, sus uvas y sus paisajes, con el toque personal de los hombres y mujeres que los han hecho.

Quesos de Campo
Nuestro proveedor único es Martín Afinador, que nos aporta una selección de quesos de productores artesanos locales en su punto perfecto de maduración. No sólo se trata de tener buenos quesos, sino de consumirlos en su mejor momento.

Compartimos cocina con nuestra «casa madre» O Pazo de Lugo, un restaurante tradicional fundado en 1.971 y que ha vivido una gran evolución en los últimos tiempos sin perder sus raíces atlánticas.

Ven a divertirte con nosotros

Estos son nuestros Menús de Grupo para esas ocasiones más que especiales. Elige el que mejor se ajuste a ti y llámanos para concretar los detalles.

Descárgalos

915 396 057

Eventos

Te invitamos a compartir con nosotros cursos, catas y otros eventos en La Caníbal, La Grifería y La Fábrica. Reserva ahora tu plaza.